Mayo 2011: Mes de Maria - Mes del Rosario



Hemos inciado hoy el mes más hermoso del año, Mayo, mes dedicado a la Santísima Virgen Maria. Y vaya que hemos tenido un domingo 1 de mayo de gran solemnidad para nuestra Iglesia Católica, Segundo Domingo de Pascua, Domingo de la Misericordia, Beatificación de Juan Pablo II, día de San José Obrero e inicio del mes de la Virgen! Que gran bendición! En este mes te motivamos a que recemos juntos el Santo Rosario todos los días recordando las palabras de la Santísima Virgen en Fátima "Recen el rosario todos los días para alcanzar la paz del mundo y el fin de la guerra." Recuerda pedir por tus intenciones personales y por las intenciones de la iglesia universal, aqui hay algunas que puedes incluir en el rezo del Santo Rosario:

* Santificación de todos los frailes, sacerdotes, religiosos y religiosas, consagrados.
* Por la conversión de todos los pecadores, especialemente por los pecadores empedernidos.
* Por las familias, especialmente por las que están pasando dificultades.
* Por los niños, especialmente los pobres, desposeidos, huérfanos.
* En reparación por los pecados cometidos contra el Sagrado Corazón de Jesús y el Inmaculado Corazón de  María.
* Por los enfermos, en especial por aquellos que sufren enfermedades incurables y por los que no tienen recursos para comprar medicinas.

Recuerda que para ganar la indulgencia concedida al rezo del Rosario en comunidad debes rezar 1 padre nuestro y 3 ave marias por las intenciones del Romano Pontífice, S.S. Benedicto XVI.
Share on Google Plus

About Equipo de Catequesis

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :

Publicar un comentario