Amando a Jesús con el corazón de María


Para todos los que quieren profundizar en su fe sin tener que pertenecer a un grupo específico de la Iglesia, les invitamos a participar en la Escuela de María, el programa de crecimiento espiritual a través de la oración, adoración eucarística y misión. Qué mejor manera de acercarnos a nuestro Salvador que a través de la poderosa intercesión del Inmaculado Corazón de María?

El programa de la Escuela de María tiene como objetivo el crecimiento espiritual del participante, oración por las familias y vocaciones y la propagación de la devoción a la Santísima Virgen María. Dentro de las actividades de oración y formación tendremos:

1- Solamente nos reuniremos dos veces al mes! Para los que tienen un horario apretado por el trabajo o la familia. Una de estas reuniones será dedicada a la adoración eucarística y la otra a charla espiritual y devoción a la Santísima Virgen María

2-Los miembros que deseen podrán ser delegados en sus barrios o sectores de la Jornada de oración por los frailes. Recibirán la imagen de Nuestra Señora la cual entregaran a un hogar cada día para que rece en familia el Santo Rosario.

3-Para los que quieran asumir un mayor compromiso podrá realizar la Consagración Total a Jesús a través de la Santísima Virgen según el práctico y sencillo método de San Luis María de Monfort

4-Los miembros que pueden optar a recibir la preparación y dirección espiritual para realizar la Solemne Comunión y renovar así el deseo de ser templo y morada de Jesús Eucaristía y del Espíritu Santo.

No es necesario ni requisito realizar ningún tipo de consagración, no hay requisitos para ser admitidos en la Escuela de María!

Te esperamos,

*Este programa de crecimiento espiritual está dirigido solamente a jóvenes y adultos.

Share on Google Plus

About Equipo de Catequesis

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :

Publicar un comentario