Orando por nuestros sacerdotes, "A los pies de Jesús Sacramentado"


En la tarde del 4 de agosto nos reunimos en la Iglesia San José casi treinta personas para orar a los pies de Jesús Sacramentado por nuestras familias, las vocaciones y por todos nuestros sacerdotes. ¿Coincidencia que el primer sábado del mes de agosto también fuera el día del párroco y día de los sacerdotes? Por supuesto que NO! Donde está Jesús, también está la Madre, y así, nuestro Señor ha querido que en este primer sábado dedicado a reparar por los pecados cometidos contra el Inmaculado Corazón de María, fuera también ocasión para orar por los hijos predilectos de María.

Este ha sido el segundo mes en el que nos reunimos para orar ante Jesús Sacramentado y nos sentimos contentos que han sido muchos los que han atendido el llamado del Señor. Que nuestra Madre Milagrosa derrame muchas bendiciones en nuestras familias y que nos conceda la gracia de nunca perder a Jesús.

Share on Google Plus

About Equipo de Catequesis

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :

Publicar un comentario