Tarde con Jesús y María - Barrio San José - Agosto 2012


El pasado sábado 18 de agosto nos reunimos más de ochenta personas en el Barrio San José para pasar una "Tarde con Jesús y María". Asistieron las familia que recibieron la imagen de la Virgen Peregrina y que oraron con el Santo Rosario por sus intenciones y por las vocaciones. También contamos con la grata visita de Sor Lilliam, de las Siervas de Nuestro Señor, quien compartió un bonito tema sobre los Dogmas Marianos y luego nos acompañó en el rezo del Santo Rosario. Este día nos visitó la nueva imagen de Nuestra Señora. Agradecemos especialmente a Cinthya González y Kevin Narváez, quienes trabajaron arduamente para que todo estuviera maravilloso para honra y gloria de Nuestro Señor Jesucristo.

También nuestro amado Jesús nos envió NUEVE nuevos voluntarios que se integran a la familia de la Escuela de María. Que Jesús por medio de la intercesión poderosa del Inmaculado Corazón de María les llene de abundantes bendiciones:


Olga María Valverde
Esperanza Lugo
Julia Baltodano
Delfa López
Esperanza Villavicencio
Martha Mendoza
Eugenia Parrales
Josefa Villavicencio

Rosa María González



Share on Google Plus

About Equipo de Catequesis

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 comentarios :

  1. Estuvo muy bonito todo!!! Y la virgen nueva esta Bellisima! Felicitaciones :D

    ResponderEliminar