Muchos dicen que el tiempo pasa volando, y es lo que también hoy experimentamos. Hace un año, el 11 de febrero de 2012, Fiesta de Nuestra Señora de Lourdes, se reunió por primera vez un grupo de personas con una especial devoción a Jesús Sacramentado y a nuestra Madre Santísima, lo que unos meses después se llamaría Asociación Escuela de María: dedicada a orar por las familias y almas consagradas y a difundir la adoración eucarística y el rezo del Santo Rosario. Nunca imaginamos que el Señor derramaría tantas bendiciones sobre nuestro apostolado. Durante este año visitamos siete barrios, más de doscientos hogares recibieron la imagen de la Virgen Peregrina y nuestra Madre nos envió a cuarenta y seis voluntarios quienes se comprometieron a orar por la misión de nuestro apostolado: las familias y las almas consagradas.
Y esto no fue todo, cuando pensábamos que nuestro apostolado desaparecería debido a los múltiples obstáculos y ataques que encontramos en el camino, las palabras de Jesús a través de nuestro querido Papa Benedicto XVI en su alocución antes del rezo del ángelus el domingo 7 de octubre de 2012, fiesta de Nuestra Señora del Rosario, nos dieron nuevas fuerzas para continuar:
"Invito a rezar el Rosario personalmente, en familia y en comunidad, colocándonos en la Escuela de María, que nos conduce a Cristo, centro vivo de nuestra fe."
Gracias Jesús, una vez más cumples tu promesa de no dejarnos solos. Gracias María por acompañarnos en nuestro caminar, gracias a nuestro querido Papa nos animarnos en la fe!
Felicidades voluntarios y miembros de la Escuela de María! Que esta primera celebración sea el inicio de un verdadero itinerario de vida espiritual.
0 comentarios :
Publicar un comentario