Hay mucha necesidad en la Iglesia de Evangelización, hay muchas casas que nunca han escuchado la Palabra de Dios, hay muchas personas que nunca han recibido una invitación para participar en algún grupo o apostolado de nuestra iglesia e incluso hay muchos miembros de nuestros grupos que cuando faltan, ni siquiera tomamos la molestia de visitarlos, de preguntar por ellos.
Muchas veces nos encontramos con una sequía espiritual, no solo personal, sino también de nuestros grupos. Nuestros esfuerzos parecen inútiles o, en algunos casos, ni siquiera hay esfuerzo por cambiar. Estas son señales inminentes que hay un necesidad de SER en nuestra iglesia. Antes de actuar, hay una necesidad e vivir, de conocer, de aprender a amar para luego enseñar con el ejemplo.
Esta es la misión de la Escuela de María, el grupo de la Virgen, de profundizar en el SER antes del HACER. Mediante un itinerario centrado en la Eucaristía y la Palabra, bajo la tierna mirada de María, nuestro Apostolado es un opción para aprender a orar, a amar y actuar de la mejor fuente: María. Solo ella con su ternura puede inspirar sentimientos hermosos en el mas duro corazón. Ella es para nosotros nuestra "madre, modelo y maestra." Pero aunque es tan especial para nosotros, el centro de nuestro Apostolado en Jesús, la única fuente de vida, la puerta, la vid, la fuente. María es nuestra guía segura para no perdernos en el camino.
Este año iniciamos con este nuevo lema "oración + misión = católico en acción." Una vez que conocer el amor y que descubrimos el tesoro y la perla, no podemos quedarnos con esta riqueza espiritual, es nuestro deber compartirla. Llevarla a los necesitados, a los tristes, a los enfermos, a todos los que necesitan saber que Jesús los ama.
Te invitamos a visitar el Grupo de la Virgen y conocer más a Jesús a través de María.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario