Las Promesas para quienes rezan el Rosario



Se atribuyen 15 promesas para los que con devoción rezan el Santo Rosario. Claro está que son muchísimas las gracias que se reciben cuando se reza el Rosario. Como decía el Padre Pío "con el rosario se ganan batallas"

1) Quienquiera que fielmente me sirva por medio del rezo del Rosario recibirá gracias excepcionales.

2) Prometo mi especial protección y las gracias más grandes a todos los que recen el Rosario.

3) El Rosario será una defensa poderosa en contra del infierno.  Destruirá el vicio, disminuirá el pecado, y derrotará las herejías.

(De hecho, si fuese ésta la única promesa, valdría la pena rezarlo por esa razón. Porque ¿qué tenemos en el mundo de hoy en día? Estamos rodeados, dondequiera que estemos en el mundo, por el vicio, el pecado y la herejía).

4) Provocará el florecimiento de las buenas obras y las virtudes. Obtendrá la abundante misericordia de Dios para las almas.Apartará los corazones de los hombres del amor del mundo y de sus vanidades, y les suscitará el deseo de las cosas eternas.  ¡Oh, si sólo las almas se santificasen por estos medios!

5) El alma que se encomienda en mí por medio del rezo del Rosario no perecerá.

6) Quien rece el Rosario devotamente, y lleve los misterios como testimonio de vida no conocerá la desdicha. Dios no lo castigará en su justicia, no tendrá una muerte violenta, y si es justo, permanecerá en la gracia de Dios, y tendrá la recompensa de la vida eterna.

7) El que tenga una verdadera devoción por el Rosario no morirá sin los Sacramentos de la Iglesia.

8) Todos los que recen fielmente el Rosario tendrán en vida y en muerte la luz divina y la plenitud de Sus gracias y al morir participarán de los méritos de los santos en el paraíso. 

9) Liberaré del Purgatorio a aquellos que hayan sido devotos del Rosario.

10) Los hijos fieles del Rosario gozarán en el cielo de una gloria singular.

11) Obtendrán todo lo que me pidan a Mí, rezando el Rosario.

12) Socorreré en todas sus necesidades a los que difundan el Santo Rosario.

13) He obtenido de mi Hijo Divino que todos los devotos del Rosario tengan como intercesores en vida y en muerte a todos los bienaventurados de la corte celestial.

14) Los que rezan el Rosario son todos hijos míos muy amados y hermanos de mi Unigénito Hijo Jesucristo.

15) La devoción a mi Rosario es una gran señal de predestinación.  
Share on Google Plus

About Equipo de Catequesis

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :

Publicar un comentario