Unidos por María



El mes del Santo Rosario casi termina, estamos en la última semana y estamos seguros que muchas son las gracias que han obtenido quienes con devoción han ofrecido esta corona de rosas a Nuestra Señora este mes. Todos nos buenos actos nos llevan algo mucho mejor, luchar por hacer el bien y vivir conforme el evangelio nos lleva a la santidad, a la vida eterna con Dios.

Lo mismo pasa con este mes dedicado al Rosario, no es coincidencia que al culminar el mes la próxima gran celebración de la iglesia es el dia de Todos los Santos - 1 de noviembre. Es que está comprobado por grandes Santos que el Rosario es una arma eficaz para obtener una perfecta unión con Dios. Además de ser un regalo para la Virgen (una corona de rosas) es un ARMA, que nos ayuda a vencer las tentaciones, nos hace crecer en humildad, los pone en sinfonía con Jesucristo, Palabra eterna del Padre, y nos hacer formar parte de la gran cadena de oración de miles de personas en el mundo que rezan cada día el Santo Rosario.

El último día de este mes, 31 de octubre, queremos rezar muchos Rosarios, en reparación por todas las personas que ofenden a Dios con el ocultismo, esoterismo y superstición. Ese día unámonos en oración para pedir nuestra y la conversión de todos los pecadores. Ciertamente que por María vendrá paz, gracia y santificación para nuestras vidas.


Share on Google Plus

About Autentica Devoción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :

Publicar un comentario