Novena a Nuestra Señora de las Gracias basada en los mensajes de su aparición a Santa Catalina Labouré
Iniciamos la novena en honor a Nuestra Señora de las Gracias, María Inmaculada! En el primer día meditamos la presteza de buscar a Jesús eucaristía, donde también junto al Hijo, está la Madre. La llena de gracias conduce a sus hijos a la fuente misma de la gracias: Jesús en el Santísimo Sacramento. ¿Te dispones con presteza a acudir al llamado de Jesús? ¿Qué te aleja de la Eucaristía?
Día 2 -- Muchas veces el temor puede ser un obstáculo para que nuestra fe madure y de frutos en nuestra vida. Ante las pruebas y obstáculos siempre recordemos que Dios nos envía a sus ángeles para guardarnos en nuestro camino (Salmo 91.) Pidamos a nuestra Señora la gracia de una fe firme y llena de convicción. Con Dios no hay temor pues El es nuestro guardián.
Si la ira, o la avaricia, o la impureza impelen violentamente la navecilla de tu alma, mira a María.
En los peligros, en las angustias, en las dudas, piensa en María, invoca a María. No se aparte María de tu boca, no se aparte de tu corazón; y para conseguir los sufragios de su intercesión, no te desvíes de los ejemplos de su virtud.
Pidamos a María la gracia necesaria para comprender y aceptar la voluntad de Dios para nuestras vidas, para asumir con alegría y convicción la misión que Dios nos tiene preparada para nuestra santificación. Que la voluntad de Dios se cumpla en nuestras vidas.
Día 5- Novena a Nuestra Señora de las Gracias
En el mundo no faltarán dificultades a los cristianos pues vivir según el evangelio es ir contracorriente. La promesa de la Virgen es alentadora, la gracia no faltará para aquellos que se acogen con fe a la intercesión maternal de María. No hay espacio para el miedo, pues sabemos que con tan buena abogada, tenemos la guerra contra el pecado más que ganada!
0 comentarios :
Publicar un comentario