¡Un corazón como el de Jesús!



Estamos en el mes que la iglesia dedica por entero al Corazón de Jesús: Junio. Hay que aclara que sólo dos corazones se celebran en la Iglesia: el de Jesús y el de María. Claro que todos los devotos de San José pronto esperamos que también se celebre el corazón casto del justo esposo de María.

Pero volviendo a nuestra entrada #junio es dedicado a meditar sobre el Corazón que más ama a la humanidad. Una de las grandes encargadas de propagar la devoción al Corazón de Jesús fue Santa Margarita María Alacoque, quien tuvo varias apariciones y escribió mucho referente a las revelaciones de Jesús y el culto a su corazón. 

Hoy solo detengámonos a pedir a Jesús la gracia de tener un corazón semejante al de El. En el período de historia que vivimos vemos como cada día la vida vale menos a los ojos de la sociedad, y los crímenes son el pan de día. Pidamos a Jesús encarnar los deseos de su corazón para poder vivir como hermanos.

¡Sagrado Corazón de Jesús, en vos confío!
Share on Google Plus

About Autentica Devoción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :

Publicar un comentario