Sábados en Honor a la Virgen

A partir del mes de mayo 2015 todos los segundos sábados del mes serán dedicados a honrar de manera especial a la Santísima Virgen. Como una iniciativa para la promoción de la auténtica devoción a la Virgen María, el Grupo Al Servicio de María, estará realizando diferentes actividades durante los segundos sábados de cada mes donde se rezará el Santo Rosario, se impartirán temas de mariología, etc.

Esta dedicación de los segundos sábados de cada mes a la Virgen Maria forma parte de los estatutos aprobados recientemente para nuestro grupo.

Pidamos con fervor a Maria que nos enseñe la mejor forma de honrarle y amarle. Que podamos descubrir a través de cada gesto de amor a la Virgen el auténtico camino para llegar a Jesús. Acudamos con fervor al encuentro con María, un encuentro que lleva a Jesús. Como ella misma lo dijo en Fátima "No tengan miedo, no les hago daño."


Share on Google Plus

About Equipo de Catequesis

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :

Publicar un comentario