Corazones que con amor guian nuestras vidas!
Oh Corazones Santos de Jesús, José y María. Dichosa y bienaventurada el alma que encuentra refugio en tal terrenal trinidad. Vivir bajo vuestro amparo es más dulce que la miel. Porque Maria y José, procurando llevar nuestras almas a vuestro Divino Hijo Jesús, quereís llevar el fuego de vuestro amor para incendiar estos corazones de piedra, faltos de bondad y llenos de pecado y oscuridad. Que el Corazón Divino de vuestro Hijo Jesús sea centro de mi vida, que su reino se establezca en mi alma, para que bajo su reinado pueda santificar mi vida y la de mis semejantes.
Corazon de María, Puro, Inmaculado y lleno de amor para tus hijos, llévame siempre a Jesús. Tu Corazón de Madre late con el mio, cuando tengo miedo ahi estas, cuando estoy triste y abatido siento tu corazón latir muy cerca del mio. Cuando lleno el corazón de alegría desbordante, te ofrezca mi fuerza, voluntad, haz que por tu intercesión siempre mi alma luzca brillante, adornada con las gracias divinas de santidad y fidelidad.
Corazón castísimo de mi padre San José, si alguien conoció la fidelidad en la adversidad ese fuiste tu. Eres el corazón que encierra los deseos mas puros de cuidado y protección para los Corazones de Jesús y María. Eres el Padre terrenal, protector y guardián celestial. San José casto, José obediente, José fiel. Que tu corazón sea ejemplo para el mio y así como con empeño y dedicación cuidaste de tus tesoros, asi pueda yo siempre resguardar con mucho celo el preciocísimo don tener a tu castísima esposa y a Jesús a mi lado, especialmente a la hora de mi muerte.
0 comentarios :
Publicar un comentario