¡En mayo, rosas de amor para nuestra Reina!
Hemos iniciado el mes de mayo, es el mes dedicado a María, pues ella es doblemente Madre, y no solo doble, sino billones de veces, pues es Madre de cada uno de los humanos, sean católicos, protestantes, ateos, musulmanes, agnósticos o cualquier otra denominación. El Papa Francisco nos ha recordado que "una iglesia sin María es un orfanato." Muchos han elegido, borrar, ocultar o simplemente tratar de olvidar la memoria de la Madre, pero el amor maternal, los rasgos maternos y su presencia incondicional, aunque muchos no la quiera y no crean en ella, es innegable.
Este mes les invitamos a que juntos recemos el Santo Rosario, hagamoslo por aquellos tienen en el olvido a María, aquellos que la desprecian, los que hablan mal de ella, aquellos que se sienten huérfanos y ocultan su orfandad por el desprecio y el odio. Ofrezcamos miles de rosas de amor a nuestra Madre para decirle cuanto la queremos y reparar por todas las ofensas.
Es de mas recordarles que mayo inicia con la fiesta de San José, y una de las gracias que San José otorga a sus devotos es la auténtica devoción a María. Pidamos que por la intercesión de este gran Santo, podamos amar con fidelidad y pureza a Dios y a nuestra Madre.
0 comentarios :
Publicar un comentario